Compraventa de electrodomésticos en Barcelona

Compraventa 

Linea discontinua gris - separador
En La Casa del Electrodoméstico de Ocasión contamos con gran experiencia en el sector de la compraventa de electrodomésticos. Trabajamos en Barcelona con todo tipo de modelos y marcas. Somos especialistas en todo tipo de arreglos ofreciendo un servicio completamente personalizado con total garantía.
Icono 1
Neveras.
Icono 2
Lavadoras.
Icono 3
Cocinas.
Icono 4
Congeladores.
Icono 5
​Microondas.
  • ​Etc.
En nuestra tienda de Barcelona recibirás un servicio de compraventa de electrodomésticos que incluye todas las marcas y modelos a un excelente precio.

Este tipo de electrodomésticos es perfecto para:
Icono 6
Pisos de alquiler.
Icono 7
Segundas viviendas.
Icono 8
Camping.

  • ​Etc.
​En La Casa del Electrodoméstico de Ocasión realizamos todos nuestros trabajos de compraventa de electrodomésticos de forma profesional ofreciendo un servicio impecable, pensado para la comodidad y los intereses de todos y cada uno de nuestros clientes. todos nuestros productos están completamente garantizados. Llámanos o ven a nuestra tienda y te informaremos de este y otros servicios.

Llevamos a cabo la compraventa bajo las indicaciones del cliente ofreciendo también, un servicio de trasporte y reparación consiguiendo un resultado y acabado inigualable en cada servicio. Infórmate sobre nuestro servicio de transporte económico e instalación. 
Linea discontinua gris - separador

Horno
Hombre reparando nevera


Solicita presupuesto
​ sin compromiso.