Reparación de electrodomésticos en Barcelona

Servicio técnico

Linea discontinua gris - separador
En La Casa del Electrodoméstico de Ocasión ofrecemos servicio técnico, compraventa y reparación de electrodomésticos en Barcelona.

Nuestro equipo técnico ofrece trato personalizado desde el primer momento adaptado a sus necesidades. Desde que se creó nuestra empresa La Casa del Electrodoméstico de Ocasión, ubicada actualmente en la localidad de Barcelona, hemos trabajado para ofrecer un servicio de gran calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos por mejorar nuestros servicios de reparación de electrodomésticos y compraventa conociendo con detalle las necesidades de cada cliente. Todas nuestras herramientas están diseñadas y fabricadas para llevar a cabo una gran variedad de servicios y trabajos relacionados con el sector de los electrodomésticos y su reparación.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de reparación de electrodomésticos nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una tienda de referencia en la localidad de Barcelona.  

Reparamos todo tipo de electrodomésticos y prestamos servicio a todas las marcas. Todas nuestras reparaciones están completamente garantizadas de un mínimo de 3 meses.
Linea discontinua gris - separador

Persona reparando lavadora
Cocina

Equipo técnico especializado.
​Llámanos.